sábado, 7 de noviembre de 2015

Novedades de Videojuegos de Noviembre - Game Plaza

Este mes ha comenzado cargado de novedades en el mundo de los videojuegos.
Entre estas novedades vamos a destacar las más esperadas y las que quedan aún por salir al mercado.
Destacaremos cinco juegos entre muchos que han salido o que todavía están por salir:

  1. Need For Speed: Este mes ha llegado al mercado la 23ª entrega de esta famosa saga de carreras de coches que empezaba a coger forma a finales de los años 90 en Pc , Play Station e incluso en la Sega Saturn.


  2. CoD: Black Ops 3: Juego de Activision y Treyarch bastante esperado por la comunidad gamer para conocer la nueva entrega y secuela de los anteriore Black Ops. A pesar de ser tan esperado a gustado a muchos pero también a decepcionado, sobre todo a usuarios de consolas de antigua generación ( Ps3 y Xbox360).

  3. Fallout 4: Otro gran título y saga de Bethesda Game Studios. Este juego es la sexta entrega de la saga, que aún no está a la venta pero lo estará en dia 10 de este mes.

  4. Star Wars: Battlefront: Juego de disparos en primera persona basado en la famosa saga de películas Star Wars, desarrollado por EA, la misma compañía que creó Battlefield, de ahí el parecido entre ambos títulos.

  5. Assassin's Creed: Syndicate: Otro título de esta saga de Ubisoft que ha ido perdiendo seguidores debido a sus numerosos errores en sus juegos, aunque habrá que esperar hasta el día 19 de este mes para saber si han acertado con este juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión y sugerencia