jueves, 21 de marzo de 2024

El SECRETO DEL MIEDO. JESÚS QUINTERO, CON EL ALUMNADO DE 1º DE BACHILLERATO DEL IES LA MARISMA.

    


Hoy, seguimos en La Caverna con los alumnos de 1ºBach del IES La Marisma. Hablaremos  sobre una de las enseñanzas y reflexiones de Jesús Quintero. Como tema principal hemos escogido el miedo y el control que ejercen sobre nosotros y cómo nos influye. Gracias al magnifico y maravilloso trabajo realizado por mis compañeros, por la edición de Cristian Flores de 2ºBach y, por su puesto, especialmente gracias  a Jesús Quintero por dejarnos sus enseñanzas y su arte en la radio. 

    Estamos haciendo nuestras primeras pruebas, y parece que los podcast están sirviendo como un buena herramienta de comunicación, motivación y afianzamiento de los contenidos vistos en clase. Seguiremos mejorando las cuestiones técnicas, la locución, el desarrollo y la creatividad a la hora de exponer ideas de modo crítico desde la perspectiva del alumnado. 

    Tenemos muchas grabaciones sin subir, no es fácil, pero aconsejamos configurar un equipo que asuma esa parte del trabajo, en los mismos grupos de proyectos del alumnado. Si tenéis preguntas o sugerencias, no olvidéis escribirnos al final de página, de modo anónimo o personal. Contestaremos y agradecemos las sugerencias.   

    Ya sabéis que si queréis compartir vuestros trabajos estamos a vuestra disposición. Y no olvidaos dar un like y suscribiros al canal para más.... 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión y sugerencia