lunes, 4 de marzo de 2024

Antropologia 1º Bachiller - Vacas y Cerdos

Breve explicación sobre el trabajo "Cerdos y vacas" del gran antropólogo Marvin Harris. En esta ocasión realizado por el alumno Israel Cuervas de la clase de 1º bachillerato de ciencias que nos trae un podcast d corta duración el cual lleva varias semanas trabajando. El trabajo resumidamente trata sobre como vemos las culturas desde diferentes puntos de vista.
Estamos haciendo nuestras primeras pruebas, y parece que los podcast están sirviendo como un buena herramienta de comunicación, motivación y afianzamiento de los contenidos vistos en clase. Seguiremos mejorando las cuestiones técnicas, la locución, el desarrollo y la creatividad a la hora de exponer ideas de modo crítico desde la perspectiva del alumnado. 
    Tenemos muchas grabaciones sin subir, no es fácil, pero aconsejamos configurar un equipo que asuma esa parte del trabajo, en los mismos grupos de proyectos del alumnado. Si tenéis preguntas o sugerencias, no olvidéis escribirnos al final de página, de modo anónimo o personal. Contestaremos y agradecemos las sugerencias.   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión y sugerencia