viernes, 24 de febrero de 2023

NUESTRO INSTAGRAM HA RESURGIDO DE LAS CENIZAS. EL EQUIPO DE REDACCIÓN Y RRSS DE 1º SE HA PUESTO LAS PILAS.

    Hola a todo el alumnado de 1º y 2º de bachillerato. Estáis haciendo muy buen trabajo mostrando todos los eventos y actividades que se realizan en el IES La Marisma. Os doy las gracias en nombre de las profesoras que han estado organizando muchos de los actos que habéis retransmitido. Queremos que este sea el medio de comunicación de nuestro centro y sin vosotr@s eso sería imposible. Y como lo hacéis tan bien, las RRSS son un instrumento fundamental para llevar nuestro mensajes fuera de los muros del instituto, a vuestros amigos, a otros centros, a los medios de comunicación y a las familias. El uso de las RRSS no solo es un instrumentos para generar noticias falsas, odio y enfrentamientos de unos seres humanos contra otros. También es el medio en el que se puede usar la palabra para defender a las personas y sus derechos fundamentales. Y todo eso se puede hacer con sentido del humor y buen rollo, eso nunca resta, siempre suma. La risa es una cosa muy seria, por eso se pueden hacer cosas serias con una sonrisa, como hacéis todos vosotr@s.

Aprovecho este mensaje para pediros sugerencias sobre temas que podemos lanzar en Instagram o en esta página. Podéis escribir vuestras propuestas, ideas y sugerencias al final de esta página (abajo del todo) donde pone COMENTARIOS. Los podéis hacer anónimos o indicar vuestro nombre. Si la idea es buena contaremos con vosotros para llevarla a término. 

    También nos gustaría que si alguno de los artículos, vídeos o fotos que publiquen vuestros compañeros y acompañaras os gusta lo mostréis en vuestros comentarios. Y si algo no os gusta estáis en vuestro derecho de exponerlo también, con respeto, como siempre hemos hecho. 

    En fin, gracias por resucitar Instagram y tenéis mi apoyo incondicional y el de mis compañeros.   

NUESTRO PRIMER DIRECTO DE PRUEBA EN INSTAGRAM (PINCHA AQUI)





   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión y sugerencia