viernes, 13 de mayo de 2016

La clase en abierto’ nos descubre la voz de Noah Safani y tratan la homofobia con la ayuda de la organización COLEGA de Huelva.

Se trata de un espacio semanal en el que los alumnos del IES La Marisma debaten sobre temas de interés para los jóvenes.
Los alumnos del IES La Marisma debaten esta semana sobre la Homofia, a raíz de unos talleres que han recibido en su centro educativo. Además de expresara sus opiniones, los jóvenes han entrevistado en directo a Jésica Gracias, Técnica de la organización COLEGA Huelva.

Y para el cierre, la aluman Noelia Safani nos deleitó con su maravillosa voz y sus temas en ingles. Una artista única que cada martes suena en la SER dentro del espacio La Clase en Abierto de Hoy por Hoy Huelva.

Justo en esta semana que tratasteis el tema de la homofobia el árbitro Jesús Tornillero ha tenido que dimitir a causa de los insultos y el acoso al que ha sido sometido. Esto no es más que una desgraciada confirmación de la importancia que tiene que sigáis tratando estos temas en vuestros programas de radio. Enhorabuena por vuestro compromiso en educar en valores democráticos a un país que va muy por detrás de sus propias leyes.




   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión y sugerencia