domingo, 25 de febrero de 2018

Las enfermedades de transmisión sexual. Los jóvenes reclaman que se hable de estas cuestiones con naturalidad.

Por Jorge Barroso. ¡Hola! Soy Jorge Barroso, un alumno implicado en nuestro proyecto de radio, y en el programa de hoy he contado con la ayuda de Raquel López y de Elena Matías.
Llevábamos bastante tiempo dándole vueltas a ciertos temas y por fin nos decidimos por uno que pensamos que es muy importante: las Enfermedades de transmisión sexual (ETS).
Nos dimos cuenta de que este tema es esencial a tratar por nuestro entorno, puesto que pensamos que no se habla lo suficiente de ello en centros docentes y mucho menos en los hogares. Debería de ser algo a lo que deberíamos prestarle más atención, puesto que algunas de estas enfermedades pueden dejarnos huella de por vida.
Como ya he comentado, este tema no es muy hablado por referentes que pueden inculcar valores en los jóvenes, por lo que muchas personas que se encuentran en dichas edades están perdiéndole el respeto a las ETS. 
En este programa hemos hablado sobre las Enfermedades de Transmisión Sexual y sobre las posibles consecuencias que tienen algunas de ellas.
Hemos finalizado el programa con una tertulia sobre nuestro proyecto de Uniradio y nuestro proyecto conjunto con la Cadena Ser, además de comentar algunos proyectos en los que estamos trabajando.
Por último, me gustaría decir que estoy encantado de colaborar en todos estos proyectos, pues es como si estuviera viviendo un sueño que jamás pensé tener. Muchas gracias a Fran Cortés por brindarme esta oportunidad, y decirle, que jamás me rendiré y seguiré luchando para mejorar y aprender mucho con esta experiencia. 
Bienvenidos a La Caverna

1 comentario:

  1. Fue durante mi investigación sobre el VIH / Herpes que me topé con la información sobre el VIH / Herpes; información que es bastante fácil de encontrar al hacer una búsqueda de ETS en google. En ese momento me interesaba la conspiración y pensé que el hecho de ser VIH / herpes curado era una conspiración. Sin embargo, la ignorancia me pareció bastante interesante sobre la medicina herbal. Hice preguntas sobre las curaciones a base de hierbas en los sitios web oficiales sobre el VIH / Herpes y los moderadores me prohibieron hacerlo y me dijeron que estaba repitiendo la propaganda del VIH / Herpes. Esto reforzó mi creencia de que existe una cura para el VIH / herpes. Luego encontré a una dama del nombre de Alemania, Achima Abelardo, el Dr. Itua. Cura su VIH, así que le envío un correo sobre mi situación, luego hablo más sobre eso y me envía su medicina herbal. durante dos semanas. Y hoy no tengo VIH / herpes curado en mi vida, busqué grupos de VIH / herpes para intentar establecer contacto con otras personas a fin de obtener más información acerca del VIH / herpes. En este momento creí que usted con la misma enfermedad, esta información es útil para usted y quería hacer lo mejor que pudiera para difundir esta información con la esperanza de ayudar a otras personas. Que el Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que la padecen, la enfermedad de Parkinson , Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad Fluoroquinolona Fibrodisplasia Ossificans Progressiva.Infertilidad,, Epilepsia, Diabetes, Enfermedad Celíaca, Artritis, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical, Asma SIDA, herpes, enfermedad intestinal inflamatoria, diabetes, diabetes, hepatitis, leí sobre él en línea cómo curó a Tasha, a Tara, a Conley, a Mckinney y a muchos más pacientes de todo tipo de enfermedades, así que me puse en contacto con él. Es un médico herbolario con un corazón único de Dios. Comuníquese con Emal..drituaherbalcenter @ gmail.com Teléfono o whatsapp .. + 2348149277967.

    ResponderEliminar