domingo, 25 de febrero de 2018

Las enfermedades de transmisión sexual. Los jóvenes reclaman que se hable de estas cuestiones con naturalidad.

Por Jorge Barroso. ¡Hola! Soy Jorge Barroso, un alumno implicado en nuestro proyecto de radio, y en el programa de hoy he contado con la ayuda de Raquel López y de Elena Matías.
Llevábamos bastante tiempo dándole vueltas a ciertos temas y por fin nos decidimos por uno que pensamos que es muy importante: las Enfermedades de transmisión sexual (ETS).
Nos dimos cuenta de que este tema es esencial a tratar por nuestro entorno, puesto que pensamos que no se habla lo suficiente de ello en centros docentes y mucho menos en los hogares. Debería de ser algo a lo que deberíamos prestarle más atención, puesto que algunas de estas enfermedades pueden dejarnos huella de por vida.
Como ya he comentado, este tema no es muy hablado por referentes que pueden inculcar valores en los jóvenes, por lo que muchas personas que se encuentran en dichas edades están perdiéndole el respeto a las ETS. 
En este programa hemos hablado sobre las Enfermedades de Transmisión Sexual y sobre las posibles consecuencias que tienen algunas de ellas.
Hemos finalizado el programa con una tertulia sobre nuestro proyecto de Uniradio y nuestro proyecto conjunto con la Cadena Ser, además de comentar algunos proyectos en los que estamos trabajando.
Por último, me gustaría decir que estoy encantado de colaborar en todos estos proyectos, pues es como si estuviera viviendo un sueño que jamás pensé tener. Muchas gracias a Fran Cortés por brindarme esta oportunidad, y decirle, que jamás me rendiré y seguiré luchando para mejorar y aprender mucho con esta experiencia. 
Bienvenidos a La Caverna

0 comentarios:

Publicar un comentario