miércoles, 7 de febrero de 2018

La Clase en Abierto. La sexualidad a debate entre los jóvenes.

CADENA SERHuelva 07/02/2018 - 13:15 h. CET
LA CLASE EN ABIERTO. HOY POR HOY

Alumnos del IES La Marisma de Huelva han debatido sobre las relaciones de pareja y las enfermedades de transmisión sexual dentro del espacio "La Clase en Abierto" que se emite en la SER.
Las alumnas y alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria La Marisma (Huelva) han debatido esta semana sobre las relaciones de pareja entre jóvenes y la importancia de estar informados sobre las enfermedades de transmisión sexual (ETS). La idea de los jóvenes es obtener más información al respecto y que se hable de estos temas con normalidad y naturalidad para prevenir así la incidencia de estas enfermedades.
Han intervenido Willy de los Santos (2ºbach.), Jorge Barroso, Elena Matías y Raquel López (de 1º de bach.). Y como invitado hemos contado con Luis Domínguez Bonet, coordinador de programas FORMAJOVEN que trabaja desde los Centros de Salud y los Centros Educativos para informar y orientar a los estudiantes, precisamente, sobre estos temas y otros de salud.
Y para el cierre, "Música en directo" con Rosana, profesora del IES La Orden que ha interpretado el tema Amar Pelos Dois de Salvador Sobral. Magnífica voz, implicada también en el proyecto Dando la Nota del IES La Orden.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión y sugerencia