jueves, 30 de marzo de 2023

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2023 IES LA MARISMA

      

 
Hoy queremos mostrar las “Jornadas de Puertas Abiertas 2023” que celebramos en el IES La Marisma. En ellas participaron el profesorado y el alumnado de nuestro centro, ha sido un trabajo en equipo que nos ha gustado hacer juntos. Vinieron a visitarnos los compañeros y compañeras de centros que este año terminan la ESO y que el próximo año se plantean hacer el bachillerato: Colegio La Hispanidad y Salesianos. Nosotros les hemos mostrado, de modo práctico, lo que hacemos en el IES La Marisma: les hemos mostrado las aplicaciones prácticas y trabajos desde nuestros laboratorios de ciencias (física, química y biología), el taller de tecnología, de matemáticas, nuestro nuevo estudio de radio y todas las instalaciones que tenemos. Lo hemos pasado genial con ellos y nos ha

encantado poder explicarles cómo trabajamos y estudiamos aquí. 
     Creemos que hemos hecho un buen trabajo y el alumnado de los centros visitante ha aprendido cosas sobre la nueva etapa que tendrán que afrontar el próximo curso. Si deciden venir a nuestro instituto serán bienvenidos. 
     

Agradecemos el trabajo de preparación que ha realizado nuestro profesorado y la directiva del centro, así como la cobertura informativa y el reportaje que han hecho nuestras compañeras y compañeros de 1º de bachillerato, grabando el evento y editando este vídeo. Esperamos que os guste la experiencia.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión y sugerencia