domingo, 21 de octubre de 2018

Nuestro primer programa de la temporada en los estudios de Hispanidad Radio.

La Caverna...Nuevo programa en Hispanidad Radio. Aunque seguimos estando donde siempre, en UNIRADIO, para todos los que nos habéis seguido. Hemos cambiado de estudios, nos han acogido con hospitalidad y afecto. Y seguiremos estando al lado de UNIRDIO para lo que necesite, ojalá la Universidad de Huelva valore el trabajo y la dedicación de tantos voluntarios que han hecho posible una de las mejores radios universitarias del país. Como siempre nos pasa, lo que es valorado y reconocido por los de fuera de nuestras provincianas fronteras, los de aquí son incapaces de verlo. Es lo que tiene la miopía de este país. Un abrazo enorme a todos los compañeros de Uniradio.

La Caverna es un programa eminentemente educativo, social, crítico y de compromiso ético y ciudadano. Este programa radiofónico lo realizan alumnos y alumnas de secundaria, bachillerato, ciclos formativos y universitarios. El proyecto parte del departamento de filosofía del IES La Marisma de Huelva, pero actualmente participan varios centros educativos de la provincia, profesores, padres y estudiantes.

Tratamos de conectar la escuela, los contenidos académicos y la educación en valores democráticos con el entorno social, cultural y político del alumnado: padres, vecinos, asociaciones ciudadanas, Universidad, ONG nacionales e internacionales e instituciones públicas y privadas que trabajan todos los días para hacer un mundo menos injusto, más solidario y más comprometido con los valores ético, sociales y políticos que emanan de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y nuestra propia Constitución.

El objetivo último de todas y cada una de las disciplinas académicas de secundaria, bachillerato o ciclos formativos no sólo es formar “técnicos” o “universitarios” competentes, sino formar personas y ciudadanos críticos, libres y responsables para intervenir en el mundo que les ha tocado vivir.

1 comentario:

  1. Fue durante mi investigación sobre el VIH / Herpes que me topé con la información sobre el VIH / Herpes; información que es bastante fácil de encontrar al hacer una búsqueda de ETS en google. En ese momento me interesaba la conspiración y pensé que el hecho de ser VIH / herpes curado era una conspiración. Sin embargo, la ignorancia me pareció bastante interesante sobre la medicina herbal. Hice preguntas sobre las curaciones a base de hierbas en los sitios web oficiales sobre el VIH / Herpes y los moderadores me prohibieron hacerlo y me dijeron que estaba repitiendo la propaganda del VIH / Herpes. Esto reforzó mi creencia de que existe una cura para el VIH / herpes. Luego encontré a una dama del nombre de Alemania, Achima Abelardo, el Dr. Itua. Cura su VIH, así que le envío un correo sobre mi situación, luego hablo más sobre eso y me envía su medicina herbal. durante dos semanas. Y hoy no tengo VIH / herpes curado en mi vida, busqué grupos de VIH / herpes para intentar establecer contacto con otras personas a fin de obtener más información acerca del VIH / herpes. En este momento creí que usted con la misma enfermedad, esta información es útil para usted y quería hacer lo mejor que pudiera para difundir esta información con la esperanza de ayudar a otras personas. Que el Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que la padecen, la enfermedad de Parkinson , Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad Fluoroquinolona Fibrodisplasia Ossificans Progressiva.Infertilidad,, Epilepsia, Diabetes, Enfermedad Celíaca, Artritis, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical, Asma SIDA, herpes, enfermedad intestinal inflamatoria, diabetes, diabetes, hepatitis, leí sobre él en línea cómo curó a Tasha, a Tara, a Conley, a Mckinney y a muchos más pacientes de todo tipo de enfermedades, así que me puse en contacto con él. Es un médico herbolario con un corazón único de Dios. Comuníquese con Emal..drituaherbalcenter @ gmail.com Teléfono o whatsapp .. + 2348149277967.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión y sugerencia