sábado, 28 de enero de 2017

Las adicciones al juego a debate en ‘La Clase en Abierto’

CADENA SER Huelva 24/01/2017 - 14:30 h.
Están a la orden del día. Las nuevas tecnologías se meten de lleno en nuestras vidas. Nos facilitan la vida, desde un consumo responsable, pero dan al traste con todo cuando tenemos dependecia de ella. La tablets, los móviles, las consolas y videojuegos. Puede ser muy útiles pero también muy perjudiciales si perdemos el control sobre ellos. Están para hacernos la vida fácil, pero se pueden convertir en una pesadilla. Atención a los padres con sus hijos menores, y mucha precaución a los adolescentes. También los adultos y su relación con el móvil, porque es vital dar ejemplo a nuestros hijos sobre cómo usar debidamente las nuevas tecnologías a nuestro alcance.

En Hoy por Hoy Huelva, dentro del espacio semanal de "La Clase en Abierto" los jóvenes del IES La Marisma de Huelva han debatido sobre este asunto de las adicciones al juego a través de las nuevas tecnologías. Para ello, han contado además, con la opinión de un profesional, el académico, profesor de Psicología de la Universidad de Huelva, Francisco Revuelta.
Debemos este trabajo en los medios locales a la valentía y buen trabajo de Amanda, Rocío, Juanma, David, Antonio y Alba, estudiantes del IES La Marisma de Huelva. Enhorabuena, como siempre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión y sugerencia