martes, 29 de marzo de 2016

El IES La Orden juega el primer partido de la final del Campeonato de liga el próximo sábado.

El IES La Orden juega el próximo sábado, a las 17.00 horas, el primer partido de la final por el Campeonato de Liga ante el Rinconada, y le toca hacerlo en tierras sevillanas. Por ello, ha anunciado que fletará un autobús para todo aquél que quiera acompañarle, con un precio de 3 euros por persona.
Este jueves estaremos con ellos en La Caverna de Uniradio. Luís Torrado, Erika Domínguez, Paz Pérez y Manuel Martínez entrevistarán a Paco Ojeda, entrenador del equipo, Paula Moreno, jugadora del segundo equipo y Jesús Cebey, jugador del primer equipo. 
Desde La Caverna queremos apoyar el esfuerzo y los éxitos de un deporte que pone a Huelva en primera línea nacional e internacional. Echaremos un buen rato con ellos y os animamos a que los escuchéis y que llenéis el campo de juego en esta final de Campeonato.
Recordad que el programa completo se emitirá el próximo lunes 4 de abril y el jueves 7 de abril de 5 a 6 de la tarde. Pero también podéis escucharlo en esta página o bajarlo a partir del lunes 4 de abril.
Escucha el audio de la entrevista realizada por los compañeros de la Cadena Ser:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión y sugerencia