domingo, 21 de mayo de 2017

La Caverna Virtual. Nuestra recién estrenada sección sobre seguridad en las redes sociales. Y más cosas...

Estrenamos una nueva e importante sección en La Caverna de Uniradio. Hablaremos en estos espacios de la realidad virtual y de sus consecuencias y conexiones con nuestra realidad personal. ¿En qué realidad vivimos? ¿Cuáles son las consecuencias y los peligros que encierran los mundos virtuales? ¿Cuál es nuestro grado de control? ¿Y el grado de control que tienen sobre nosotros? Trataremos sobre estas cosas y muchas otras, de la mano de nuestro experto Javier Incoronato.
Además de escuchar nuestra nueva sección que llevará Javier, os recomendamos la Web:https://www.mediasafe.es/  donde nuestro expertos y colaboradores tratan de concienciarnos de las zonas oscuras del mundo virtual, las redes sociales, los móviles y todos los dispositivos que nos ayudan a comunicarnos y trabajar mejor, pero que esconden zonas oscuras que es mejor conocer, aunque nos empeñemos en ignorarlas.
Si tienes dudas, si te sientes acosado o te preocupa tu seguridad y privacidad no dudes en hacernos llegar tus preguntas y preocupaciones, las recogeremos y las responderemos en nuestra sección "La Caverna Virtual".




0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión y sugerencia