viernes, 8 de abril de 2016

Ascenso del 2º equipo a Primera Nacional y este sábado final a las 5:30 en el Andrés Estrada de Huelva


El equipo comandado por Adrián Márquez y Manuel Pego, estaba encuadrado en el grupo B junto a Astures, organizador de la fase de ascenso, y Fuenlabrada. Valía con ser primero para obtener la plaza en Primera Nacional. El primer encuentro arrancó a las 10:00 horas del sábado frente a Astures, en el que se tomó ventaja en unos dobles (1-2) marcados por los tres sets a excepción del mixto que ganaron Pablo Domínguez y Edurne Echarri en dos parciales. Adrián, Paula Moreno, y Pablo certificaron sus triunfos en los individuales para terminar poniendo el 2-5 en el marcador.

En el encuentro del todo por el todo, el filial del Recre IES La Orden salió como un vendaval para ponerse con 0-3 en los dobles, para más tarde rematar Pablo y Adrián el resultado (2-5) consiguiendo de esta forma la victoria y ascenso a Primera Nacional.

En semifinales el conjunto onubense superó a Montilla en un ajustado 3-4 ganando todos los envites masculinos y el mixtos. Seguidamente tuvo lugar sobre los tapices asturianos la final que enfrentaba al Recre IES La Orden ante el Huesca. Tras un duro encuentro, el filial albiazul no pudo llevarse el triunfo cediendo en este caso 4-3.

Por tanto, el conjunto onubense formará parte el próximo año de la segunda competición nacional más importante después de la Liga Nacional de División de Honor, donde ya juega el primer equipo y que este sábado tiene amplias probabilidades de levantar la tercera liga.

Además no olvidéis que este sábado 9 de abril se celebra la final de la final de la Liga Nacional de División de Honor a las 5.30 de la tarde en el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva. Si quieres festejar la victoria de este club, nos vemos allí el sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión y sugerencia